El secretario Francisco Quiñones recibió un informe preliminar del comité que evalúa a las doce compañías interesadas en ofrecer los servicios de salud en el sistema correccional.
Secretario del Departamento de Corrección (DRC), Francisco Quiñones.
El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Francisco Antonio Quiñones Rivera, recibió un informe preliminar del comité que evalúa a las doce compañías interesadas en ofrecer los servicios de salud en el sistema correccional.
“Continuamos firmes en el compromiso de nuestra administración de garantizar servicios de salud de la más alta calidad a la población correccional”, dijo el secretario en declaraciones escritas.
Puede ver el informe aquí:
Del informe se desprende lo siguiente:
El proceso buscar sustituir al actual proveedor Physician Correctional, quienes enfrentan un proceso de cancelación de contrato.
Historia relacionada:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}