Bad Bunny se creció en el medio tiempo del Super Bowl
Ante todos los pronósticos, y en una noche en la que un grupo republicano celebró otro evento reclamando ser el verdadero show de medio tiempo, Bad Bunny se creció y puso a vibrar a los cientos de miles de fanáticos en el estadio californiano, con una soberana actuación en la que incluyó a los artistas Ricky Martin y Lady Gaga.
El artista boricua Benito Antonio Martínez Ocasio llegó el domingo al Levi’s Stadium de Santa Clara, en California, para realizar unas de las presentaciones más fascinantes y culturales que se hayan visto en la historia de los espectáculos de medio tiempo en el Super Bowl.
Ante todos los pronósticos, y en una noche en la que un grupo republicano celebró otro evento reclamando ser el verdadero show de medio tiempo, Bad Bunny se creció y puso a vibrar a los cientos de miles de fanáticos en el estadio californiano, con una soberana actuación repleta de cultura y en la que incluyó a los artistas Ricky Martin y Lady Gaga.
Unas 135.4 millones de personas observaron la presentación del puertorriqueño, eclipsando así las cifras de audiencia del espectáculo más visto en 2018.
Su presentación fue vista alrededor del planeta y puede ser considerada ya una de las mayores que se hayan visto en ese escenario, al nivel de la presentada por Michael Jackson en 1993.
En ella presentó la esencia de su cultura puertorriqueña y también urgió a la unión de los países y de los estadounidenses con un sonoro ‘Dios bendiga a América’.
El ‘Conejo Malo’ abrió sus maravillosos 13 minutos con la canción ‘Titi me preguntó’, seguido de ‘Yo perreo sola’, ‘Safaera’ y ‘Party’, en unos primeros minutos en los que representó una gran fiesta en medio de un cañaveral, en donde se topó con múltiples personajes de la cultura puertorriqueña, entre ellos el doble campeón de las 154 libras, Xander Zayas.
El ganador de tres premios Grammys, incluido el de ‘Álbum del Año’, continuó su presentación con ‘Voy a llevarme para PR’, seguido de ‘EoO’, ‘Monaco» y ‘Die with a smile’, la cual fue interpretada por Gaga en formato de salsa y con un soneo que dejó a todos atónitos.
Tras interpretar partes de estos éxitos de forma brillante, Bad Bunny prosiguió con «Baile inolvidable» de su disco ganador «Debí tirar más fotos».
No faltaron ‘Nueva Yol’ y ‘Lo que le pasó a Hawai’. En el ‘Apagón’, Bad Bunny hizo una representación de la situación energética que atraviesa Puerto Rico, y cerró con ‘Café con Ron’ y ‘Debí Tirar Más Fotos’, canción con la que el boricua saltó por el campo acompañado de su multitud.
Al cierre mostró un balón de fútbol que leía «Todos somos América», para cerrar así con un ‘touchdown’.
- artista
- Bad Bunny
- Super Bowl
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}