Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Marginal del Expreso Baldorioty de Castro estará cerrada hasta el 20 de agosto

0
Escuchar
Guardar

Las obras serán entre el kilómetro 4.1 intersección con la calle Arco Iris hasta el kilómetro 3.8 intersección con la calle Tapia.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian mejoras en la marginal del expreso Román Baldorioty de Castro (PR-26) entre el kilómetro 4.1 intersección con la calle Arco Iris hasta el kilómetro 3.8 intersección con la calle Tapia. Los trabajos en la marginal se extenderán por tres semanas aproximadamente.

Las obras se extenderán hasta el viernes, 20 de agosto en la madrugada. Conllevará el cierre de la marginal, por lo que los conductores tendrán disponibles los carriles principales en el expreso Baldorioty (PR-26).

Los conductores que transitan por la marginal de la PR-26 Salida 4B, frente al Residencial Luis Llorens Torres hacia San Juan, podrán utilizar: la calle Arco Iris hasta llegar a la calle Corona donde doblarán a la izquierda hasta llegar a la intersección con la calle Tapia. Luego, tomar a la izquierda y continuar hasta llegar a la marginal de la carretera PR-26 en dirección hacia San Juan.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar.

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos