El gobernador Luis Fortuño destituyó el viernes al director ejecutivo de las Autoridad de Puertos, Bernardo Vázquez Santos, por el inminente aumento en las tarifas de las líneas aereas una vez se transfiera el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín al consorcio Aerostar Holdings.
El primer ejecutivo admitió en un aparte con la prensa durante su participación en el foro de candidatos a la gobernación ante el Concilio de la Industria de Construcción de Puerto Rico que le pidió la renuncia a Vázquez Santos, quien la presentó.
La transferencia tendrá el efecto de aumentar las tarifas a las líneas aéreas, alzas que eventualmente se traducirán en boletos de avión más costosos, según una denuncia hecha el jueves por la Hermandad de Empleados de Puertos (HEO).
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}