La línea aérea JetBlue prohibirá de por vida a un pasajero contagiado con COVID-19 que viajó de Nueva York a Florida sin notificar sobre su condición.
La empresa dijo que el pasajero salió del aeropuerto John F. Kennedy y llegó a West Palm Beach el miércoles por la noche. La persona no notificó a la línea aérea que estaba esperando por el resultado de la prueba de coronavirus.
A su llegada, el pasajero entonces notificó que había sido informado de que su prueba dio positivo. “La situación de esa noche puso a nuestro personal, clientes y oficiales federales y locales en una inquietante situación que se pudo evitar fácilmente por lo que ese cliente no podrá viajar con JetBlue en el futuro”, dijo la empresa en una declaración.
Las autoridades sanitarias han advertido a las personas que se sientan mal y que sospechen que pueden estar infectados con coronavirus o que estén esperando resultados que eviten viajar hasta que tengan una certificación médica de que están sanos.
El aeropuerto internacional de Palm Beach sigue operando normalmente luego del incidente, dijo la portavoz Lacey Larson a CNN. Solo han cerrado temporeramente el sector Concourse A para limpieza y desinfección.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}