La Calle

Radicarán cargos contra sospechosos de masacre de Guaynabo

0
Escuchar
Guardar
Radicarán cargos contra sospechosos de masacre de Guaynabo

El superintendente de la Policía, Jose Caldero, aseguró que la masacre familiar de Guaynabo está totalmente esclarecida y que el miercoles se radicarán varios cargos contra los dos sospechosos por el vil crimen.

‘Sí (el caso está totalmente esclarecido). Anoche nos reunimos con el equipo de trabajo, todos los investigadores. Se designaron desde temprano tres equipos de trabajo para trabajar junto a la Fiscalía. Se trabajó la escena de la urbanización Versalles, la escena donde estaban las tres personas muertas y la escena donde estaba el jovencito de 15 años’, dijo Caldero en entrevista radial (Radio Isla) al reafirmar que el caso está esclarecido.

Por otro lado, Caldero dijo que la noche del martes se allanó la residencia objeto de la orden de desahucio en la urbanización Versalles y dos vehículos. Se ocuparon dos armas de fuego; una Intratech 9 milímetros y una pistola 45, que son compatibles con el crimen. ‘Obviamente hay que esperar los exámenes periciales, pero todo nos está concordando’, dijo.

El jefe policiaco confirmó hay admisiones de los hechos pero no quiso entrar en detalles, pues todavía el caso no se ha radicado. Se espera que la mañana del miércoles se radiquen cargos por asesinato, Ley de Armas y secuestro contra José Bosch y Christopher Sánchez Asencio.

De acuerdo con las autoridades, Sánchez Asencio fue arrestado y Bosch se entregó a las autoridades en relación a la matanza de cuatro miembros de una familia por una situación por una orden de desahucio de una residencia alquilada. Miguel Ortiz Díaz; su esposa, Carmita Uceda Ciriaco y Clementina Ciriaco López, madre de Uceda, fueron asesinados en su residencia en la urbanización Los Frailes de Guaynabo. Un hijo de la pareja, identificado como Miguel Ortiz Uceda de 15 años fue encontrado ultimado en la carretera PR-174 de Guaynabo, mientras que otro hijo de la pareja de 13 años, sobrevivió.

Por su parte, el secretario de Corrección, José Fernández confirmó en entrevista radial (NotiUno) que una vez los imputados lleguen a la prisión, serán enviados máxima seguridad y que serán protegidos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opinions May 14, 2026

¿Qué son los Therians?

0
Opinions May 11, 2026

Saber responder puede salvar una vida

0

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.