Deportes

Dorado, Patillas y Salinas dominan jornada del viernes en el Carnaval de Campeones

0
Escuchar
Guardar
Dorado, Patillas y Salinas dominan jornada del viernes en el Carnaval de Campeones

Los Guardianes se mantienen como el único equipo invicto en la postemporada 2025.

Los Guardianes de Dorado, Leones de Patillas y Peces Voladores de Salinas se alzaron con la victoria en la primera jornada del viernes del Carnaval de Campeones 2025 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Con estos resultados, los tres equipos, junto a los Patrulleros de San Sebastián, iniciaron el round robin con marca de 1-0.

En el Estadio Carlos Bonet de Comerío, Dorado sumó su novena victoria consecutiva al superar 6-4 a los Pescadores del Plata en un emocionante partido que se definió en 10 entradas, ante una asistencia de aproximadamente 2,000 fanáticos.

Andrés Santiago se apuntó el triunfo en relevo con dos entradas lanzadas y José Solá logró el salvamento.

Un ramillete de tres anotaciones en la décima entrada le dio la ventaja definitiva a los Guardianes, que se mantienen como el único equipo invicto en la postemporada 2025. Kelvin López, quien permitió las tres carreras en ese episodio, cargó con la derrota.

Pedro Morales remolcó tres vueltas y Félix Báez anotó dos por Dorado. El juego estuvo marcado por errores defensivos: Comerío cometió cinco y Dorado tres.

Mientras, en el renovado Estadio Gaspar Cochran de Patillas, los Leones regresaron a casa con blanqueada 5-0 sobre los Mulos de Juncos, gracias a una brillante labor monticular del zurdo Sidney Duprey, quien trabajó 8.1 entradas sin permitir anotaciones, ante más de 2,000 fanáticos.

La ofensiva patillense fue liderada por Elerie Rivera, con dos carreras remolcadas, y Bryan Colón, quien anotó en dos ocasiones. Por Juncos, Héctor Quiñones cargó con la derrota al permitir dos carreras, una de ellas inmerecida, en 5.2 episodios. Los Mulos solo conectaron tres imparables en todo el encuentro.

Antes del partido, el Municipio de Patillas celebró una ceremonia especial de reinauguración del estadio, luego de cinco años de ausencia del equipo en su sede.

En Camuy, los Peces Voladores de Salinas vencieron 6-4 a los locales Arenosos en el Estadio Juan “Cheo” López, con labor ganadora del zurdo Edgar Morales, quien trabajó seis entradas y permitió cuatro carreras. La asistencia rondó los 1,000 fanáticos.

El relevo de Salinas —Mario Santiago, Guillermo Collazo y Jean Ramos— se combinó para cerrar el juego sin permitir anotaciones.

Por Camuy, Fernando Cabrera permitió cinco carreras y ocho hits en 4.1 entradas, cargando con la derrota. A la ofensiva por Salinas, Joek Rivera y Raúl Febus remolcaron dos carreras cada uno.

La acción continúa hoy sábado a las 7:30 p.m. con los siguientes encuentros: San Sebastián en Salinas, Comerío en Juncos, Patillas en Dorado y Camuy en Peñuelas.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.