25 de abril de 2012, Guaynabo Puerto Rico, Conferencia de Prensa de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico donde se ofrecieron detalles sobre la Seleccion Nacional de Baloncesto Masculino. En la foto Flor Melendez..Josian E Bruno Gomez /NotiCel
El gerente general de los Osos de Manatí, Flor Meléndez renunció hoy a su posición de gerente general tras la salida de Iván Ríos como dirigente de ese quinteto.
Los Osos anunciaron de inmediato la integración del dirigente Rafael ‘Pachy’ Cruz, con quien esperan lograr salir de la mala racha.
Manatí tiene marca de 3-9 y ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
Según informes, la salida de Meléndez, un veterano técnico con el que los Osos iniciaron su paso en Manatí, fue debido a un acuerdo en el que un cambio de mando, provocaría un cambio total administrativo.
Cruz debutará con los Osos en el partido de viernes contra los Vaqueros de Bayamón.
Los Osos tuvieron una reunión hoy a las 2:00 de la tarde en la que decidieron realizar sus movimientos en busca de una reacción en la campaña en la que marchan últimos en la Conferencia A, que es liderada por los Vaqueros con 13-3.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}