Deportes

Acción de la pelota Doble A a lo largo y ancho de la Isla

0
Escuchar
Guardar
Acción de la pelota Doble A a lo largo y ancho de la Isla

NotiCel ofrece la agenda de las actividades deportivas más importantes para este wikén del 11 al 13 de marzo.

La acción del deporte en Puerto Rico presenta este fin de semana decenas de partidos de la pelota Doble A en todo el país.

NotiCel les ofrece aquí parte de lo que estará ocurriendo en las canchas y estadios de nuestro país, así como otras actividades deportivas fuera de la isla de gran interés para la afición boricua.

BÉISBOL DOBLE A

Segundo fin de semana de acción completa en la temporada 2022 de la pelota federativa.

Como parte de la jornada del viernes, siete equipos buscarán su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones y dos novenas estrenarán dirigentes.

El mejor arranque del torneo lo registraron los equipos Libertadores de Hormigueros, Artesanos de Las Piedras, Bravos de Cidra, Maceteros de Vega Alta, Potros de Santa Isabel, Azucareros de Yabucoa y Cardenales de Lajas, todos con 2-0.

El reconocido exjugador de las Grandes Ligas, Juan ‘Igor’ González, tendrá su primera presentación como piloto de los Toritos de Cayey, al visitar a los Polluelos en el estadio Hermanos Marrero de Aibonito. Y en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo, estará de regreso como dirigente de los Jueyeros el exjugador José Vicente Delgado. Su equipo recibirá a los Samaritanos de San Lorenzo.

NBA

Viernes 11 de marzo

9:00 pm | NY Knicks vs vs Memphis Grizzlies (NBA TV)

11:30 pm | Washington Wizards vs LA Lakers (NBA TV)

Sábado 12 de marzo

9:30 pm | Milwaukee Bucks vs Golden State Warriors (ABC)

Domingo 13 de marzo

1:00 pm | NY Knicks vs Brooklyn Nets (ABC)

3:30 pm | Dallas Mavericks vs Boston Celtics (ABC)

9:00 pm | LA Lakers vs Phoenix Suns (ESPN)

FESTIVAL OLÍMPICO FEMENINO

Regresa el festival en su quinta edición. Organizado por el Comité Olímpico de Puerto Rico, se llevará a cabo en las instalaciones del Albergue Olímpico en Salinas con 16 disciplinas deportivas, de las cuales 15 tendrán lugar este fin de semana.

Sábado 12 de marzo

9:00 am | Ceremonia de inauguración. En el primer día del programa deportivo se realizarán los siguientes 14 deportes: atletismo, balonmano, béisbol, esgrima, escopeta, fútbol, judo, karate-do, levantamiento de pesas, lucha, natación (polo acuático y aguas abiertas), sóftbol, taekwondo y tiro.

Domingo 13 de marzo

9:00 am | Se participará en el siguiente deporte: tenis de mesa.

TENIS DE MESA LAI

El torneo de tenis de mesa de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) arrancará el sábado con su primera parada en la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez.

El sistema de competencia será una ronda de todos contra todos en la temporada regular. En la rama femenina los siete equipos pasarán directo y en los varones los mejores ocho equipos a las series de cuarto de final a jugarse el 23 de abril.

Los campeones defensores son los Taínos de la UAGM y las Tigresas de la Interamericana.

Sábado 12 de marzo

10:00 am | En acción a las raquetas masculinas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras y la UPR de Cayey; la Universidad Politécnica de Puerto Rico versus la UPR de Arecibo; la Universidad Central de Bayamón (UCB) contra la Pontificia Universidad Católica; la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) ante la Universidad Interamericana; y la UPR de Mayagüez y la UPR de Ponce.

1:00 pm | Las mesas serán ocupadas por los equipos femeninos de la UPR de Río Piedras y la UPR de Mayagüez; la Católica contra la UCB; y la Interamericana contra la UPR de Arecibo.

La jornada será cerrada por una segunda ronda de partidos de los varones, entre la UPR de Ponce y la UAGM; la Interamericana versus la UCB; la Católica contra la Politécnica; la UPR de Arecibo ante la UPR de Río Piedras; y la UPR de Cayey frente la American University.

BALONMANO SUPERIOR

El segundo juego de ambas series semifinales de la Liga Superior de Balonmano se jugarán el sábado en la cancha Néstor Milete de Río Grande.

Sábado 12 de marzo

7:00 pm | Se enfrentan los Guerrilleros de Río Grande versus Rebeldes de Carolina HC, y luego los Caciques buscarán cerrar su serie frente a Vega Alta.

*Si interesa que su actividad sea considerada para incluir en nuestro calendario, por favor remita la información con anticipación a noticelmesa@noticel.com.

*Las actividades están sujetas a cambios.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones May 14, 2026

¿Qué son los Therians?

0
Opiniones May 11, 2026

Saber responder puede salvar una vida

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.