Deportes

BSN: Sin balas los Vaqueros ante los Mets

0
Escuchar
Guardar
BSN: Sin balas los Vaqueros ante los Mets

Por tercer juego seguido los Vaqueros de Bayamón hicieron un gran esfuerzo en la cancha, a pesar de su limitado personal, pero cayeron 94-87 ante los Mets de Guaynabo en el último encuentro de la campaña entre estos conjuntos que tuvo como sede el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de la ciudad metropolitana.

Un violento arranque de los locales los llevó al frente 11-2, lo que provocó un tiempo de parte del técnico bayamonés Flor Meléndez restando 6:32 en la pizarra. Luego de la pausa los Vaqueros vinieron efectivos en su ataque, principalmente el escolta Javier Mojica que sumó seis puntos, pero sin que pudieran detener a Johwen Villegas que marcó cuatro triples para liderar a su equipo que dominó 22-20 el primer parcial.

En el segundo periodo los visitantes se fueron al frente 27-26 con un triple de Ryan Abraham y controlaron el resto del camino, llegando a alcanzar una ventaja de 33-28. El zurdo Villegas acercó a su equipo con una penetración que colocó el marcador 35-34 con exactamente 3:00 por jugar, pero más tarde Christian Dalmau produjo una jugada de tres para que Guaynabo se fuera al descanso con la puntuación a su favor 42-39 al concluir la primera mitad.

Danny Santiago, quien había sido limitado a sólo cinco puntos en el primer cuarto, vino caliente en la segunda parte al producir 13 puntos, incluyendo par de donqueos, que permitió que los Mets despegaran 61-52 con 3:05 en el reloj. Al poco tiempo vino a cancha el juvenil Gabriel Belardo y aportó ocho tantos, seis de ellos con dos triples, que pusieron a Guaynabo en una posición cómoda de 72-59, para dominar 72-61 el tercer parcial tras un canasto de Jesse Pellot.

Los Vaqueros dieron muestras de recuperación en el cuarto capítulo al acercarse 74-70 con un tiro brincado de Luis Damián Morales, pero dos canastos al hilo del pívot Manuel Antonio Narváez volvieron a despegar a los guaynabeños 78-70 con 5:16 por jugar. De ahí en adelante el juego se convirtió en un intercambio de anotaciones hasta que los Mets se llevaron la victoria para mejorar a 19-14 y mantener el cuarto puesto en la tabla global.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones May 14, 2026

¿Qué son los Therians?

0
Opiniones May 11, 2026

Saber responder puede salvar una vida

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.