La marca Nike, una empresa multimillonaria de artículos de deportes, demandó a su competencia, Rebook, para que no pueda vender productos con el nombre del Nuevo Mariscal de campo de los Jets, Tim Tebow.
Nike Inc. reclamó en la demanda que Reebok International utilizó el nombre de Tebow en camisetas de los Jets sin permiso. Nike se convirtió el pasado domingo en proveedor oficial de uniformes para los equipos de la NFL.
Nike alega que Reebok se apropió de derechos de publicidad y vendió productos de Tebow sin permiso.
Los uniformes de Nike para los 32 equipos de la NFL serán presentados en Nueva York la semana entrante. Nike firmó un contrato con la NFL por cinco años. Reebok fue la marca oficial de los uniformes de la NFL durante los últimos diez años.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}