Deportes

Gana Minnesota sin el boricua

0
Escuchar
Guardar
Gana Minnesota sin el boricua

El ala-pívot Kevin Love logró doble-doble de 30 puntos y 21 rebotes y llevó a los Timberwolves de Minnesota a la victoria por 117-100 sobre los Nuggets de Denver y rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

El protagonismo y aportación de Love al frente del ataque y defensa de los Timberwolves (24-26) fue la clave una vez más que consiguiesen la victoria, la tercera en los últimos 10 partidos disputados.

Love llegó al partido después que la noche del viernes aportó también un doble-doble de 51 puntos, su mejor marca encestadora de la temporada y 14 rebotes, ante los Thunder de Oklahoma, en el encuentro que perdieron en doble prórroga por 149-140

El ala-pívot All-Star de los Timberwolves consiguió el séptimo partido con 30-20 más puntos y rebotes desde que llegó a la NBA y fue el noveno encuentro esta temporada con 30 puntos y al menos 15 rebotes.

El base Luke Ridnour consiguió 25 puntos y dio seis asistencias, mientras que el escolta reserva Wayne Ellington encestó 17 para el equipo de Minnesota, que marcha undécimo en la Conferencia Oeste, a 2,5 juegos de los Rockets de Houston, octavos de ese grupo.

El base puertorriqueño José Juan Barea no vio acción debido a que presenta una lesión en el muslo derecho, y volvió a ser baja por cuarta vez en lo que va de temporada.

El ala-pívot novato Kenneth Faried con 17 puntos lideró el ataque de los renovados y diezmados Nuggets (26-23), que perdieron el segundo partido consecutivo y están fuera de la lista de los ocho mejores de la Conferencia Oeste que le da derecho a disputar la fase final.

El base Ty Lawson y el reserva Andre Miller aportaron 14 puntos cada uno, mientras que el pívot JaVale McGee, que llegó en el puesto del brasileño Nené Hilario, traspasado a los Wizards de Washington, también salió del banquillo, y logró un doble-doble de 13 tantos, 11 rebotes y dos tapones.

Los Nuggets se encontraron con una desventaja de 25 puntos (68-43) al irse al descanso y nunca tuvieron opción de conseguir la victoria al presentar un equipo diezmado con las lesiones del alero italiano Danilo Gallinari, el español Rudy Fernández y el escolta Arron Afflalo, suspendido por golpear con el codo al alero de los Jazz de Utah, Gordon Hayward, el pasado viernes.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.