Deportes

Otra baja en Humacao

0
Escuchar
Guardar
Otra baja en Humacao

Los Caciques de Humacao al parecer continuarán con una rotación reducida para sus próximos compromisos del Baloncesto Superior Nacional (BSN) al conocerse el martes que su delantero Alphonse Dyer no se ha recuperado de una vieja lesión en una rodilla y el escolta Raymond Barbosa no ha mostrado interés en integrarse al quinteto.

Para colmo de males, de acuerdo con el piloto Manolo Cintrón, el delantero de nuevo ingreso Víctor Dávila, de quien los Caciques esperaban pudiera viajar ocasionalmente a la Isla y participar en algunos encuentros del BSN en lo que completa su último año de elegibilidad en Virginia Tech, tampoco se ha recuperado de una lesión en un músculo de la entrepierna y se ha perdido los últimos partidos de la universidad.

Dyer, que pasó a los Caciques en un cambio con los Atléticos de San Germán por José Guitián, sería nuevamente evaluado por un especialista en los próximos días, según informó Cintrón, mientras que Barbosa, adquirido en la transacción con Bayamón que llevó a los Vaqueros al ‘combo guard’ Miguel Alí Berdiel, ni tan siquiera le contesta las llamadas a su agente.

En el caso de Dávila, quien se espera debute este año con los Caciques luego de ser declarado hijo de franquicia por el BSN, Cintrón indicó que ‘esperamos que se recupere y pueda estar con nosotros más adelante en la temporada’.

Los Caciques no han podido contar con el grueso de sus jugadores nativos porque aún no han completado sus respectivos compromisos en el exterior, y su centro regular, Kleon Penn, tampoco ha visto acción porque no ha sido dado de alta médica tras ser operado de un tobillo en diciembre del año pasado.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos