Deportes

Fuera por dos semanas Carmelo Anthony

0
Escuchar
Guardar
Fuera por dos semanas Carmelo Anthony

El alero estrella de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, será baja por al menos dos semanas tras sufrir la pasada noche un tirón muscular en la ingle derecha en el primer cuarto del partido que disputaron y ganaron por 99-88 ante los Jazz de Utah.

Anthony sufrió la lesión al capturar un balón alto que le envió el pívot Tyson Chandler y luego ya no pudo hacer bien el intento de triple para posteriormente pedir tiempo muerto y retirarse a los vestuarios.

El jugador no acudió a la rueda de prensa posterior al partido, aunque sí estuvo en el banquillo en el cuarto periodo para ver como el base de origen chino Jeremy Lin se convirtió en la gran figura al conseguir 28 puntos, su mejor marca como profesional, y ocho asistencias, en la primera salida de titular.

Los Knicks con Anthony lesionado tienen marca de 0-3 y el jugador franquicia no ha encontrado su mejor toque de muñeca en lo que va de temporada, a pesar que tiene 22,3 puntos de promedio por partido.

Se espera que Anthony pueda volver con los Knicks para el partido del próximo 19 de febrero cuando el equipo reciba en el Madison Square Garden a los Mavericks de Dallas, actuales campeones.

El partido será el arranque de cuatro juegos en cinco noches, que concluirá con el encuentro frente a los Heat de Miami del alero estrella LeBron James.

El entrenador de los Knicks, Mike D’Antoni, dijo que la baja de Anthony le permite también recuperarse mejor de las molestias que sufre en la muñeca, tobillo y dedo pulgar de la mano.

Los Knicks también jugaron sin el ala-pívot Amare Stoudemire, que viajó a Florida para asistir al entierro de su hermano Hazell, de 35 años, que falleció el lunes en un accidente de tránsito tras chocar el automóvil que conducía sin cinturón de seguridad con un camión remolque en plena autopista.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.