Con nuevo uniforme los Arenosos de Camuy
Los Arenosos de Camuy presentaron sus nuevos colores verde y amarillo en la tradicional ceremonia de entrega de uniformes con miras a la temporada 2012 del Béisbol Superior Doble A.
Camuy, subcampeón de la sección Norte, dejó en el pasado el uniforme azul y rojo y ahora van en busca de mejor suerte con los colores de la bandera que representa al municipio costero. El verde y amarillo fueron los coloresutilizados por la tradicional franquicia hace casi dos décadas atrás.
La novena camuyana tendrá nuevamente como mentor al experimentado Gilberto ‘Gilo’ Avilés, quien será acompañado en el cuerpo técnico por su hermano Ramón Avilés, así como por Edwin Calderón, Luis ‘Fey’ Diaz, Rafael ‘Berto’ Pérez y José ‘Cheo’ Alberro.
Además, contarán con el regreso del guardabosque Pedro Toro y el lanzador Omar Feliciano, ambos naturales de Camuy. Los Arenosos presentarán una edición refrescante, siendo la gran mayoría de sus componentes menores de 25 años de edad.
Los Arenosos añadieron a su cuerpo monticular tres lanzadores zurdos que no tenían en el 2011. Firmaron al agente libre Luis Rivera y adquirieron en cambio a Juan Beltrán y Michael Vidro.
Este fin de semana, se celebrará la Tercera Copa Arenosa los días 4 y 5 de febrero en el estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy, con la participación de los Arenosos, los Patrulleros de San Sebastián, los Lobos de Arecibo y los nuevos Lancheros de Cataño.
El primer juego de Camuy en la campaña 2012 será en su estadio local el viernes 17 de febrero, cuando reciban la visita de los Tigres de Hatillo. Los hatillanos realizarán su tradicional caminata desde el complejo deportivo municipal de Hatillo hasta el estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}