Venezuela va hoy con Etherton
Seth Etherton, un serpentinero que hace años lanzó con Santurce, será el iniciador por los Caribes de Anzoátegui.
MAYAGÜEZ – Los Caribes de Anzoátegui llevarán hoy a la lomita a Seth Etherton, un as iniciador que lanzó por los Tigres de Aragua en el béisbol venezolano, compilando foja de 3-4 con efectividad de 3.08.
Etherton es conocido en la isla por ayudar a los Cangrejeros de Santurce a ganar el campeonato invernal puertorriqueño en la campaña de 1999-2000, y luego alcanzar el cetro de la Serie del Caribe en Santo Domingo.
En la final con el Aragua, Etherton tuvo un juego sin decisión y una derrota, compilando pobre efectividad de 6.23 y dejando que le pegaran tres bambinazos en apenas ocho episodios.
El partido entre los Caribes y los Criollos de Caguas es el manjar estelar de hoy, a las 8:30 PM, luego de los actos de inauguración de la Serie del Caribe en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}