Última Hora

Abogada motorizada saca pecho por Sixto George

0
Escuchar
Guardar
Abogada motorizada saca pecho por Sixto George

Responde a comentarios de Representante Natal

La defensa legal del productor Sixto Jorge Díaz Colón, mejor conocido como Sixto George, le salió al paso al representante independiente Manuel Natal Albelo por emitir declaraciones despues de que la abogada del productor solicitara que se desestimara con perjuicio el recurso de interdicto de cese y desista en su contra, así como en contra del comentarista Jay Fonseca, la casa productora Tony Mojena, la televisora Telemundo y el rotativo El Vocero.

Mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, la abogada del productor, Roxanna Soto Aguilú, expresó que el Representante no contó las verdades como realmente ocurrieron y, añadió, que ‘yo no me escondo detrás de un teclado para explicarle a la gente que pasó’.

En una transmisión que se extendió por más de media hora, la tambien conocida como la ‘abogada motorizada’ y quien se identificara el pasado verano como la representante legal de Ricardo Rosselló Nevares a días de su renuncia a la gobernación, dijo que ella continúa creyendo en la causa del productor y que no apoya que la libertad de expresión abra la puerta para degradar a las personas sin que se les de la oportunidad de defenderse.

La situación comenzó luego que Natal Albelo explicara a NotiCel que el extraño reves surgió luego que la jueza Lauracelis Roques del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, presuntamente señalara a la abogada del productor que su recurso incumplía con los requisitos para validar un interdicto preliminar, particularmente la existencia de otro remedio para reparar los daños que se alegan.

‘Tan pronto concluyó la vista, yo me quede en el Tribunal con mi cliente y la familia de mi cliente, conversando. Estuve una hora y me fui al Tribunal de Apelaciones, cuando ya me estaban compartiendo que periódicos digitales del país estaban anunciando que yo había desistido de todas las reclamaciones que se han incoado de parte de Sixto George’, comenzó diciendo la licenciada.

‘Luego me quedo trabajando, y sale Manuel Natal haciendo una publicación escrita y diciendo que ahora hay que pagar al menos siete abogados’, añadió en referencia a la publicación del representante en sus redes sociales en las que señaló: ‘Por el momento, según le recordó en varias ocasiones la jueza a la representante legal de SG, si le imponen el pago de costas y honorarios por hacernos perder el tiempo a los demandados y al tribunal, no puede seguir con el otro caso hasta que paguen’.

La abogada expresó que lo que ocurrió en corte es que ella explicó a la Jueza que su cliente no tenía la capacidad económica de pagar los honorarios de seis abogados.

‘A usted se le olvidó decirle al pueblo de Puerto Rico que esta servidora le dijo al Tribunal que, si se iban a imponer gastos, que consideraran la de honorarios porque eran muchos cuando las partes cuando se hizo la petición eran seis y allí había más de seis’, destacó.

‘Pueden ser 100, 200, 300 abogados, no importa, porque Sixto George va a seguir adelante y yo, que creo en su causa, y creo en la Constitución de Puerto Rico, y que más apremiante es defender la integridad, la reputación y la dignidad de un ciudadano, que aceptar que bajo el derecho de libertad de expresión a usted lo puedan atacar, injuriar, destrozar en su reputación y que usted se quede con brazos cruzados porque es su libertad de expresión… daremos la batallas en los tribunales’, insistió Soto Aguilú.

{‘author_name’:’Lcda. Roxanna I. Soto Aguilu’,’author_url’:’https://www.facebook.com/ABOGADAMOTORIZADA/’,’provider_url’:’https://www.facebook.com’,’provider_name’:’Facebook’,’success’:true,’height’:889,’html’:’lt;div id=’fb-root’gt;lt;/divgt;nlt;script async=’1′ defer=’1′ crossorigin=’anonymous’ src=’https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v4.0’gt;lt;/scriptgt;lt;div class=’fb-video’ data-href=’https://www.facebook.com/ABOGADAMOTORIZADA/videos/517607819038930/’gt;lt;blockquote cite=’https://www.facebook.com/ABOGADAMOTORIZADA/videos/517607819038930/’ class=’fb-xfbml-parse-ignore’gt;lt;a href=’https://www.facebook.com/ABOGADAMOTORIZADA/videos/517607819038930/’gt;lt;/agt;lt;pgt;17.Octubre.2019, 7:30 am nnFB LIVE POR LA ABOGADA MOTORIZADA : ‘EL POBRE ANTE LA LEY..Y LA SOLIDARIDAD DE LA COMUNIDAD DIGNA DE DARSE A RESPETAR’nn#YOSOYPUERTORICOn#EDUCANDOTRANSFORMAMOSn#YODEFIENDOLASLIBERTADESCIVILESDETODOSn#YOSOYLAABOGADAMOTORIZADAn#LCDAROXANNAISOTOAGUILUn#SIGUEMEENTRANAFORMANDOELWEBSHOWlt;/pgt;Publicado por lt;a href=’https://www.facebook.com/ABOGADAMOTORIZADA/’gt;Lcda. Roxanna I. Soto Aguilult;/agt; en Jueves, 17 de octubre de 2019lt;/blockquotegt;lt;/divgt;’,’type’:’video’,’version’:’1.0′,’url’:’https://www.facebook.com/ABOGADAMOTORIZADA/videos/517607819038930/’,’width’:500}

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos