El Departamento de Hacienda entregó el viernes la guagua número 11 del sorteo extraordinario mensual de IVU Loto llevado a cabo el 10 de noviembre a Micky Rains Baxter y el viaje a Orlando para despedir el año sorteado el 8 de diciembre a Moises Vargas Colón.
La compra ganadora del sorteo extraordinario de noviembre fue llevada a cabo por Rains en la cafetería del edificio de Fomento Industrial en Hato Rey y el recibo ganador del sorteo de diciembre fue emitido en el supermercado SuperMax de la urbanización San Francisco.
El viaje a Orlando sorteado en diciembre incluyó pasajes para Orlando, Florida, estadía, entradas a los parques temáticos, entradas para el espectáculo de Cirque de Soleil y $2,000 en efectivo.
‘Agradecemos a los miles de consumidores que mes tras mes inscriben sus recibos con IVU Loto en nuestra página web: ivuloto.pr.gov y los exhortamos a que continúen apoyando y participando en este esfuerzo de fiscalización del IVU, el cual pronto traerá premios nuevos’, concluyó el secretario interino del Departamento de Hacienda, Harry Márquez.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}