Pesado en Expreso Baldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina. Pesado en Ramal 8 y Ruta 66. Semipesado en Carretera #2, Carretera #165, Carretera #167 en Bayamón. Pesado en Carretera #30 desde Caguas a Gurabo.
Pesado en Autopista Luis A. Ferré, Área de Montehiedra, en dirección a Caguas. Pesado en Expreso De Diego, en dirección a Toa Baja desde San Juan.
Lento en Carretera #2, área de la cuesta de la CORCO, en dirección de Guayanilla a Peñuelas. Pesado en Autopista Luis A. Ferré, área de Gabia, en dirección de Santa Isabel a Salinas. Normal en Carretera #2 en Ponce, área de Las Cucharas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}