La Policía investiga el robo de 20 rótulos de la ruta de desalojo de tsunami, propiedad del municipio de Juana Díaz.
Según el informe policiaco, los hechos ocurrieron a eso de las 9:45 de la mañana del miércoles en la carretera PR-1 que conduce de Juana Díaz a Santa Isabel.
La Policía precisó que fue Ricardo Negrón Colón quien notificó que desconocidos se robaron la veintena de letreros.
La propiedad no fue valorada al momento, mientras que las autoridades continúan con la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}