Vida y Bienestar

Performa llega para tomar tu salud en serio

0
Escuchar
Guardar
Performa llega para tomar tu salud en serio

En el corazón de Hato Rey

Con la apertura oficial de Performa, llega a Puerto Rico un centro de cuidado de salud que no tiene nada que envidiar a los ‘wellness centers’ de las principales capitales del mundo.

Este amplio local de dos plantas ubicado en el 209 de la avenida Eleanor Roosevelt en San Juan es todo un centro dedicado al bienestar y la salud, que cuenta con un personal de profesionales en diversas áreas para ofrecer al cliente un servicio de primera categoría.

‘Esto es un wellness center. Aquí se le ofrece a la persona más de 15 servicios dentro de su membresía y se lleva de la mano para que alcance su meta de manera segura’, dijo a NotiCel el gerente general de Performa, Omar de Jesús, durante la apertura oficial el pasado martes del local de 17,000 pies cuadrados.

De Jesús detalló que cuando el cliente llega al centro es sometido a una serie de laboratorios medicos y evaluaciones con doctores y entrenadores, para crearle una rutina que vaya de acuerdo a su situación. Además, cuentan con nutricionistas que les diseñan un plan alimentario efectivo, más asistencia de un entrenador personal durante la rutina.

‘Este es el primer concepto a este nivel en Puerto Rico en el área de fitness. Una vez entras aquí, no tienes que ir a otra parte para cumplir con los requisitos necesarios para realizar una rutina de ejercicios de manera segura’, añadió el gerente.

El centro ofrece clases de taekwondo, yoga, pilates, cycling, zumba, boot camp, entre otros. Además, cuenta con Wellness Bar y un cafe con baristas certificados.

Previo a su apertura, Performa comenzó sirviendo como la casa de la Selección Nacional de Taekwondo de Puerto Rico, por lo que los instructores son profesionales del deporte.

‘Buscábamos un lugar donde nos sintieramos a gusto, que no fuera el típico lugar donde va la gente con buen cuerpo y ya, sino que nos sintieramos en casa. Y un lugar donde practicáramos el deporte’, dijo Luis Colón Vega, capitán de la Selección. ‘Esta idea salió de un cafe. Dijimos, quisieramos tener un gimnasio, pues vamos a hacerlo, pero vamos a hacer algo innovador y que la gente tenga su lugar, un lugar que sea como en casa. Eso fue alrededor de cuatro años y hoy es una realidad’, abundó. ​​​

Colón Vega detalló que Performa es un espacio abierto para entrenar mientras te sientes en familia, atendido con un servicio de primera calidad. ‘Aquí no hay estereotipos de cuerpos o personas. Todos somos uno. Esto es familia. Aquí hay honestidad y respeto. Son cosas que nos definen. Cuando entras aquí, te sientes en casa porque no te vamos a juzgar. Venimos con el propósito de mejorar la salud’, concluyó.

Performa es un emprendimiento del inversionista Mark E. Curry, quien tambien es Publisher de NotiCel.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos