La ex Spice Girl Victoria Beckham colgó en su cuenta de Twitter las dos primeras fotos de Harper Seven, su primera hija y el cuarto de sus hijos. ‘Harper es la niña más hermosa que he visto nunca’, escribió la artista de 37 años. ‘Me he enamorado de nuevo! Es la niña de papá’.
En una de las imágenes se ve al jugador con la pequeña a la que mira embelesado. En la otra se puede contemplar a la madre con la niña, ambas durmiendo, publica el diario español El País.
‘Todos nos sentimos muy bendecidos’, señaló la madre. ‘Los niños aman mucho a su hermanita’. Los Beckham son padres de Brooklyn, de 12 años; Romeo, 8 y Cruz, de 6.
David, en tanto, ha escrito en su Facebook: ‘Es un momento muy especial para la familia y estamos muy orgullosos de tenerla en nuestras vidas’.
Harper Seven nació el pasado lunes en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles y pesó casi tres kilos y medio. La niña recibió su nombre en honor a la escritora favorita de Victoria, Harper Lee, autora del famoso libro ‘Matar a un ruiseñor’ y su segundo nombre como homenaje a su padre, que luce el número siete en su camiseta.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}