La Fiscalía de Caguas radicó hoy, jueves, cargos criminales contra Pablo Alberto Burgos Parrilla, de 55 años, imputado de, presuntamente, cometer actos lascivos y maltrato en la modalidad de conducta obscena contra una menor de edad en San Lorenzo.
La fiscal Alejandra María Torres González, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, formuló los cargos al amparo del Código Penal y la Ley para la Prevención del Maltrato, Preservación de la Unidad Familiar y Protección de los Menores.
De acuerdo con la investigación de la agente Linnette Matos Rivera, el imputado habría mantenido un patrón de violencia sexual, amenazas y maltrato contra la menor desde el 2022 hasta el 2024.
La jueza Yarissa Santiago San Antonio, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $20,000, que Burgos Parrilla prestó. El acusado quedó bajo supervisión electrónica con grillete y lockdown mientras espera la vista preliminar, pautada para el 18 de junio.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}