Screenshot
AÑASCO — Una joven falleció en un choque múltiple a eso de las 4:24 de la madrugada del domingo, en la carretera PR-2 en Añasco.
Según el reporte de la Policía, el conductor de 67 años de un Kia Sportage año 2013, manejaba en contra del tránsito. Como consecuencia, impactó un Toyota Corolla del año 2007 color vino.
La conductora del Toyota, Esther Rachel García de 23 años residente en el pueblo de Isabela, falleció en el lugar. La pasajera, su hermana Eunice Raquel García de 19 años resultó herida de gravedad.
También, un Chrysler Town Country año 2010 conducido por un hombre de 66 años residente en Aguada impactó el Toyota.
El conductor identificado como Modesto Pérez Cortés, vecino de Aguada, se le hizo la prueba de alcohol al conductor que provocó el accidente con resultado de punto 14 por ciento.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}