Última Hora

300 empleados logran permanencia en la AAA

0
Escuchar
Guardar
300 empleados logran permanencia en la AAA

35% de los empleos son de difícil reclutamiento

El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de Puerto Rico, Ing. Elí Díaz Atienza, anunció hoy que luego de múltiples reuniones con la Unión Independiente Auténtica (UIA) y atendiendo las necesidades de los funcionarios que a diario realizan una labor de excelencia en la AAA, firmó la permanencia a 300 empleados afiliados a dicha unión.

‘La Autoridad mantiene firme su compromiso de velar por cumplir con los más estrictos estándares de calidad de agua, mientras se asegura de velar por el bienestar de sus empleados. Hoy, le hacemos justicia a cientos de empleados que dan el máximo para cumplir con sus labores y asegurar que el sistema funcione adecuadamente’, manifestó Díaz Atienza, mientras agradeció la titánica labor de la UIA, especialmente a su presidente, Pedro Irene Maymí y su vicepresidente, Luis De Jesús.

El funcionario explicó que esta estipulación les otorga a 300 empleados una plaza de carácter regular, de los cuales, el 35% ocupa puestos de difícil reclutamiento, como lo son operadores de planta y electromecánicos.

Díaz Atienza también detalló que ‘esta disposición no tendrá ningún impacto económico para la agencia, ya que los empleados seguirán recibiendo los mismos beneficios que tienen hasta el momento’.

Por su parte, el presidente de la UIA, Pedro Irene Maymí, se mostró complacido con el acuerdo. ‘Para nosotros era de suma importancia que se le hiciera justicia a nuestros compañeros que llevan años brindando un servicio de excelencia. Con este acuerdo se le brinda una seguridad de empleo que le permite invertir para ellos y sus familias, además, se evita que sigamos perdiendo el talento que tenemos en Puerto Rico’, aseveró.

‘Las acciones administrativas que realizamos para reducir gastos y lograr los ahorros necesarios, están rindiendo los resultados esperados. Continuaremos con nuestro plan para mejorar la administración y funcionamiento de nuestra agencia, brindarle más y mejores beneficios a nuestros empleados y asegurar que el sistema continúe operando satisfactoriamente. Esta seguridad de empleos en nuestra agencia redundará en la prestación de servicios de calidad para nuestros clientes’, concluyó Díaz Atienza.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.