Jorge Raschke le aconseja a Rosselló a retirar su renuncia
O por lo menos hasta que se estabilice PR
El reverendo Jorge Raschke se apareció hoy, jueves, a la Fortaleza para orar por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, y para solicitarle que retirara su renuncia ante el tranque que se ha desatado en la Legislatura por el nombramiento de Pedro Pierluisi al Departamento de Estado.
Según expuso el religioso en una entrevista con Noticentro, ya que Rosselló fue electo al puesto tiene que continuar con su labor hasta tanto se le pruebe algún delito o lleguen las elecciones.
‘Tú no puedes gobernar con multitudes pequeñas o grandes o grupos de presión’, expresó Raschke en referencia a las protestas masivas que culminaron la semana pasada en la salida de Rosselló de su puesto.
De acuerdo al pastor, el Gobernador puede contar con su asesoría espiritual y sus consejos para evitar ‘que este país caiga en una anarquía’.
‘Es más mi creencia es que debe esperar a que decida el pueblo en elecciones. Pero le dije que esa renuncia mañana debe cancelarla y le dije un poquito más de eso, le dije que debe estabilizarse el país antes… si el decide irse es decisión de él, pero que esto se haga en un proceso democrático, no agitado por multitudes’, afirmó Raschke.
El reverendo además condenó ‘las asquerosidades’ en las manifestaciones como los llamados de los artistas, entre ellos Residente y Ricky Martin, que convocaron a las masas para ejercer presión y conseguir la renuncia de Rosselló.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}