Carmen Yulín asistirá a manifestaciones de 1 de mayo
Aunque no precisó qué hará durante manifestación
La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, asistirá a las manifestaciones este 1 de mayo.
Según reveló Cruz Soto en una conferencia de prensa, estará participando de la manifestación que se dirigirá a La Fortaleza pero no sabe si llegará a la otra manifestación que culminará frente al edificio Seaborne en Hato Rey, sede de la Junta de Control Fiscal (JCF), por falta de tiempo, aunque declino dar detalles de su rol en dicha protesta.
‘Uno de los lugares donde yo más cómoda me siento es entre la gente[…] Si hay amenaza pero la amenaza mayor es que este país se nos muera de hambre’, afirmó la alcaldesa en medio de la conferencia de prensa.
Para Cruz Soto, el 1 de mayo es el momento oportuno del país para ‘darle clase al gobierno de Ricardo Rosselló Nevares que está salivando por culpar a los manifestantes por las acciones de unos pocos’.
{‘author_name’:’Municipio Autónomo de San Juan’,’author_url’:’https://www.facebook.com/sjuciudadpatria/’,’provider_url’:’https://www.facebook.com’,’provider_name’:’Facebook’,’success’:true,’height’:281,’html’:’lt;div id=’fb-root’gt;lt;/divgt;nlt;script async=’1′ defer=’1′ crossorigin=’anonymous’ src=’https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2’gt;lt;/scriptgt;lt;div class=’fb-video’ data-href=’https://www.facebook.com/sjuciudadpatria/videos/2239560899706674/’gt;lt;blockquote cite=’https://www.facebook.com/sjuciudadpatria/videos/2239560899706674/’ class=’fb-xfbml-parse-ignore’gt;lt;a href=’https://www.facebook.com/sjuciudadpatria/videos/2239560899706674/’gt;lt;/agt;lt;pgt;AHORA: Conferencia de prensa sobre el plan de trabajo por las manifestaciones esperadas el 1 de mayo.nn#CiudadPatria Carmen Yulínlt;/pgt;Posted by lt;a href=’https://www.facebook.com/sjuciudadpatria/’gt;Municipio Autónomo de San Juanlt;/agt; on Monday, April 29, 2019lt;/blockquotegt;lt;/divgt;’,’type’:’video’,’version’:’1.0′,’url’:’https://www.facebook.com/sjuciudadpatria/videos/2239560899706674/’,’width’:500}
Acto seguido, Cruz Soto hizo un llamado a los protestantes para que eviten incidentes violentos, lo cual a su juicio es lo que quiere lograr Rosselló Nevares. ‘Desearían que la noticia fueran actos que desluciera el primero de mayo. Eso es una minoría, si ocurre. Hemos visto como en ocasiones anteriores se ha comprobado que el gobierno de Ricardo Rosselló Nevares ha instigado, a traves de como persiguen a la gente o a traves de no hacer su trabajo’, declaró.
Cruz Soto aseguró que los trabajos en el municipio- entiendase en la Torre Municipal que ubica en Hato Rey- se realizarán como cualquier día ordinario, pero dejó la puerta abierta a que los empleados que deseen participar de las manifestaciones, puedan hacerlo hablando con sus supervisores y tomando el tiempo de la licencia correspondiente, ya sea licencia regular o tiempo compensatorio.
‘Hemos destacado 360 policías municipales, 32 empleados de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias y 60 empleados de limpieza del Departamento de Obras Públicas municipales, por las manifestaciones programadas para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores. Es decir, un total de 452 empleados para que los participantes puedan ejercer su derecho a la expresión’, mencionó finalmente.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}