Encarcelan hombre que pidió Uber y asaltó al conductor
Los hechos ocurrieron en Caguas
Un individuo fue encarcelado luego que fuera acusado por supuestamente pidió un Uber y asaltó al conductor en hechos ocurridos en una gasolinera en Caguas.
El informe policiaco indica que el imputado fue identificado como Bryan Herrera González de 26 años y residente en Caguas.
El agente Edwin Zayas Roldán de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, bajo la supervisión de la sargento Wanda Correa Coriano, radicaron cargos criminales por los artículos 189 de robo, 199 de daños agravados y 246 de resistencia u obstrucción a la autoridad pública del Código Penal de Puerto Rico.
Esto por hechos ocurridos durante la tarde del domingo en el garaje Total que ubica en la carretera PR-189 en Caguas, cuando Herrera González, luego de solicitar y hacer uso de los servicios de transporte Uber, le anunció el robo al conductor y mediante amenaza lo despojó de 140 dólares en efectivo.
Las autoridades detallaron que posteriormente, este fue puesto bajo arresto por el agente Edwin Navedo, adscrito a la Policía Municipal de Caguas.
El informe policiaco señala que en contra del imputado tambien pesaba una orden de arresto por el artículo 6.8 de incumplimiento de la Ley 121 de la carta de derechos de la persona de edad avanzada.
Este caso fue consultado con la fiscal Dailu Rivera, quien instruyó radicar cargos por los delitos antes mencionados. El juez Jimmy Sepúlveda del Tribunal de San Juan determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 30,000 dólares que no pudo prestar. El individuo fue fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar, señalada para el 12 de marzo en el Tribunal de Caguas.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}