Última Hora

Prof. Rafael Bernabe aspira a la gobernación por el PPT

0
Escuchar
Guardar
Prof. Rafael Bernabe aspira a la gobernación por el PPT

El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) anunció este sábado que su candidato a la gobernación será el profesor universitario Rafael Bernabe.

‘Estamos entusiasmados con la candidatura de Rafy Bernabe. Él se ha solidarizado y participado activamente en tantas luchas sociales que sería imposible enumerarlas. Su presencia se ha hecho sentir en luchas en el País por la defensa del medio ambiente, los derechos de la mujer, la comunidad LGTB, por los derechos de los trabajores y trabajadoras, emigrantes, comuidades, estudiantes, el derecho a la fianza, Vieques, entre otras’, señaló el portavoz del partido, Pedro Muñíz.

El PPT también anunció a su candidato a Comisionado Residente en Washington, el escritor y profesor universitario, Félix Córdoba, quien no pudo estar presenta en la asamblea de la colectividad porque se encuentra fuera del País.

De igual manera, se anunciaron las candidatas a la Cámara de Representantes y el Senado, la profesora Eva Ayala y la comunicadora Ineabelle Colón, respectivamente.

Como parte de la asamblea del partido también se presentó a los miembros del comité de campaña, cuyo director será el ahora portavoz Pedro Muñíz, el de prensa el abogado Alvin Couto y la propia candidata al senado, Ineabelle Colón, quien se desempeñará como directora de agenda y gira.

En la asamblea también se aprobaron resoluciones relacionadas a educación, el derecho absoluto a la fianza, la reducción en el número de legisladores y la solidaridad a la comunidad LGTB.

Sobre la imposición del idioma inglés, la eliminación del derecho a la fianza y la reducción del número de legisladores el PPT expresó unánimemente en contra.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.