Última Hora

Compañías privadas bregarán con lanchas

0
Escuchar
Guardar
Compañías privadas bregarán con lanchas

El administrador de la Administración de Servicios Generales (ASG), Carlos Vázquez-Pesquera, informó el viernes que se firmaron los contratos de servicios con las compañías TSG Consultant Inc y Masterlink Corporation Inc., escogidas mediante una subasta abierta de selección múltiple para brindar apoyo adicional al personal operacional de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM).

‘TSG Consultant Inc y Masterlink Corporation Inc estarán brindando servicios de manera simultánea para así asegurar el funcionamiento constante del sistema completo de lanchas’, explicó el titular de la ASG en un comunicado.

El funcionario aseguró que esta adjudicación generará economías administrativas ya que facilitará el proceso de adquisición de servicios de reparación y se podrán adquirir piezas a través de órdenes de compra directas sin tener que realizar subastas para cada artículo.

Los servicios que se le estarán ofreciendo a la ATM se dividen en tres categorías, servicio de reacondicionamiento de las 10 embarcaciones que tiene el sistema, servicio de mantenimiento preventivo y reparaciones mayores de embarcaciones y servicio de apoyo de logística a la administración.

De otra parte, según el funcionario, además de estas gestiones, se informaron los detalles de la adjudicación de la subasta abierta de selección múltiple, que será un apoyo adicional al personal de operacional de la ATM. Para este proceso la FTA (Fedral Transportation Administration), solicito a la ASG la realización de un RFP, donde participaron tres compañías, una quedo descalificada al entregar la documentación de subasta luego de que la misma había sido cerrada.

En este proceso competitivo, la ASG evaluó las capacidades de los proponentes para reparar lanchas, proveerles mantenimiento preventivo y apoyo operacional, según lo provee la Ley.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos