Washington – La Policía de Baton Rouge (Louisiana, EE.UU.) informó hoy, domingo, que varias personas, fueron tiroteadas cerca de la comisaría central de la ciudad.
El alcalde de la ciudad,Melvin Holden, confirmó que tres policías murieron en el ataque. El regidor lo aseguró en entrevista con MSNBCy dijo que entre ‘cuatro o siete’ han sufrido heridas y se están investigando las causas del suceso.
Imágenes de televisión muestran a la policía acordonando la zona y varias unidades de fuerzas especiales de los SWAT se dirigen al lugar del tiroteo.
Según el canal NBC News, un sospechoso fue tiroteado y oficiales de Policía han sido trasladados al hospital
El tiroteo se da después de días de alta tensión en la ciudad por la muerte de una persona de raza negra a manos de la Policía, lo que ocasionó protestas en todo el país, incluido Dallas (Texas), donde cinco policías fueron asesinados por un joven negro.
De hecho, hace apenas dos días, el viernes, anterraron aAlton Sterling, un hombre negro tiroteado por oficiales a comienzos de mes.
La muerte de Sterling provocó una oleada de protestas, con epicentro en Baton Rouge, contra la violencia policial hacia los negros.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}