Estos agricultores de Costa de Marfil ganan el pan de cada día a traves de la cosecha del cacao. Saben que es un producto de alta calidad y con gran demanda, sin embargo, desconocían para que precisamente se usaba. Sobre todo, desconocían su producto principal, el chocolate.
Un reportero de Metropolis llevó varias barras de chocolate a los agricultores, quien con cara de asombro y delicia, descubrieron el dulce producto que para nosotros es muy común, pero que para ellos es un lujo. El chocolate en Costa de Marfil es caro y difícil de adquirir, sobre todo para agricultores pobres que sólo hacen varios dólares a la semana.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}