La segunda hija del Rey de España, la infanta Cristina, no tendrá que acudir a declarar como imputada en la causa que se sigue contra su esposo, Iñaki Urdangarin, por un supuesto caso de corrupción.
Se trata del ‘caso Nóos’, que alude a la investigación sobre el presunto desvío de seis millones de euros de fondos públicos al instituto que lleva ese nombre, creado como entidad sin ánimo de lucro y que Urdangarin presidió entre 2003 y 2006.
La Audiencia de Palma (islas Baleares, Mediterráneo) dejó hoy sin efecto la citación de Cristina y suspendió su imputación respecto del ‘posible delito contra la Hacienda Pública y/o blanqueo de capitales’ a la espera de que se aporte más información a la causa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}