La pequeña Alía Maldonado Matos, de tan solo dos años, necesita de la ayuda y el apoyo de todos los puertorriqueños, luego de ser diagnosticada a principios de noviembre con cáncer en etapa cuatro.
La noticia desgarradora llegó a la familia Maldonado Matos después que en el centro de cuido donde era cuidada Alía, se les notificara que la niña estaba diferente, muy decaída.
Le realizaron todos los laboratorios y esta misma semana comenzó su tratamiento de quimioterapias que puede durar hasta un año y medio.
«Ella tiene un tumor que es agresivo. Está matestizado en el hueso y recibirá un tratamiento intensivo que comenzó está semana», dijo la madre de Alía, Bárbara Matos a NotiCel.
El tumor está localizado en el riñón derecho y Matos ha estado tan inmersa en atender a su hija, que aún desconoce cuánto gastará entre el tratamiento y en los viajes que está realizando desde su hogar en Ponce hasta el Children’s Hospital en Bayamón.
Historia relacionada: GoFundMe añade servicio para Puerto Rico
«Honestamente, del tratamiento médico no hemos preguntado (a cuánto asciende). Simplemente nos hemos dejado llevar. Pero sí, tenemos gastos cotidianos, tenemos a un chico más de ocho años que está en la escuela…», destacó.
Alía, contó su madre, tiene días buenos y días no tan buenos porque también tiene su hemoglobina bajita.
Aún así, sus padres estás esperanzados de que podrán dar la batalla y que tendrán a su hija sana a su lado pronto.
Si ustedes desea aportar su granito de arena, lo puede hacer accediendo a su Go Fund Me: Unidos por Alía
También puede enviar su aportación por ATH Móvil: 787-601-0920.
Historia relacionada: Kilómetros de Cambio regresa con más impulso para apoyar a víctimas de violencia doméstica
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}