Hallan Can-Am con rastros de sangre y aparente masa encefálica en el pavimento
1 de abril 2021 FOTOS PATRULLAS POLICIA ARCHIVO
Las autoridades entienden que el hallazgo puede estar relacionado a los cadáveres encontrados en Canóvanas.
RÍO PIEDRAS – La Policía investiga un incidente de disparos a las 4:36 de la madrugada del lunes, en el estacionamiento del condominio Las Camelias, en Río Piedras.
Según la información preliminar, la Policía recibió una llamada anónima a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos. Luego, los uniformados se movilizaron al lugar y encontraron un Can-Am con rastros de sangre y aparente masa encefálica en el pavimento.
Las autoridades entienden que el hallazgo puede estar relacionado a los cadáveres encontrados en Canóvanas.
Personal de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}