9 DE ABRIL DE 2015, SAN JUAN PUERTO RICO,El Fiscal Federal Auxiliar para el Distrito de Puerto Rico Marshal Morgan, el Director de la Oficina de Inmigración y Seguridad Nacional de Investigaciones Control de Aduanas , Ángel M. Meléndez y el Director del ICE, Ángel M. Meléndez, darán a conocer los resultados de la Operación contra individuos que intercambian pornografía infantil a través de Internet. JOSIAN E BRUNO GOMEZ / NOTICEL
Un operativo del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) y otras agencias federales tuvo como saldo 19 arrestos por narcotráfico y lavado de dinero, se informó.
Se supo que los arrestados fueron llevados al coliseo Roberto Clemente.
Al momento ninguna agencia federal o la Fiscalía han dado datos sobre el operativo.
Se ampliará más adelante.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}