El cuerpo de un joven que había desaparecido hace más de tres años, finalmente fue identificado positivamente por Ciencias Forenses.
Jonathan Negrón Serrano había desaparecido el 14 de junio de 2017 en Naranjito. Unas semanas después, el 4 de julio de ese año, la policía encontró en un solar yemo en Manatí, una osamenta de una persona que hasta ahora no había sido identificada.
La agente Daimy Viña Vega, Coordinadora de Personas Desaparecidas de San Juan, informó en un comunicado de la Policía, que en días recientes el Negociado de Ciencias Forenses pudo confirmar por el ADN (mitocondrial), que esa osamenta era de Negrón Serrano.
Negrón Serrano tenía 22 años al momento de su desaparición. No se informó la la causa de su muerte.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}