La Calle

Policía establece rutas alternas ante paralización de expreso Las Américas

0
Escuchar
Guardar
Policía establece rutas alternas ante paralización de expreso Las Américas

Debido a manifestación masiva

La Policía de Puerto Rico anunció una serie de vías alternas para los conductores que durante el día de mañana, 22 de julio, se dirijan hacia sus trabajos en San Juan desde distintos puntos de la isla.

Varios sectores ya han convocado para una paralización total del expreso Las Americas en dirección a San Juan como motivo de ejercer presión para impulsar la salida del gobernador Ricardo Rosselló de su puesto.

De acuerdo a la Policía, los conductores que transiten de Caguas hacia San Juan pueden tomar la carretera número 1 hacia Rio Piedras, la carretera 21 hacia Centro Medico y la Avenida Americo Miranda.

Por otro lado, los conductores que transiten de Bayamón hacia Caguas deben tomar en cuenta que el expreso 18 será cerrado por lo que la ruta a tomar será el expreso 22 hacia el Túnel Minillas o por la Avenida Kennedy.

‘El Negociado de la Policía, así como los demás negociados que son parte del Departamento de Seguridad Pública (DSP) estarán presentes para brindar a los manifestantes la seguridad necesaria para que puedan ejercer su derecho a la libertad de expresión. Además, se garantizará el acceso a vehículos de emergencia para que ningún ciudadano quede desprovisto de los servicios. Exhortamos a la ciudadanía a expresarse, siempre velando por su seguridad y con prudencia, para evitar situaciones lamentables’, explicó el secretario del DSP, Elmer Román.

Para reportar cualquier emergencia puede comunicarse mediante llamada o mensaje de texto al 9-1-1. Si necesita ofrecer información confidencial sobre la comisión de un delito, puede llamar al 787-343-2020.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.