Reabren carretera en Coamo que estuvo obstruida
Tapón usual en los expresos
La Policía informó a eso de las 8:10 de la mañana del miercoles la reapertura de la carretera PR-14 kilómetro 24.3, sector Puente Hierro en el barrio Llanos de Coamo.
Esto, luego que a eso de las 5:00 de la madrugada se anunciara que la vía estaba obstruida al tránsito por un árbol caído.
Las autoridades confirmaron que el árbol fue removido por personal de Manejo de Emergencias.
La Policía informó que las principales avenidas y expresos del país están ataponados como de costumbre, pero no se han reportado accidentes.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}