Radican cargos contra hombre que mató a cabro y casi mata a su hermano
Además causó varios daños a vehículos
La policía radicó cargos contra un hombre que persiguió a su hermano con un machete por el cementerio de Arecibo, luego le ocasionó daños a una motora y un vehículo y terminó matando a una cabra recien nacida tirándola al piso.
Según un parte policial, contra Honyadi Medina Santiago, de 28 años, pesan cargos por ley 154, ley de arma, intento de asesinato y daños agravados.
El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago Lopez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $450,000 dólares la cual no presto siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 4 de enero del 2019.
Medina Santiago, poseía grillete automático el cual le fue removido.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}