Encuentran confinado evadido en labores de ornato
Se escapó ayer.
El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Y Rolón Suárez, informó el arresto del confinado Narciso Durán Agrón, quien se evadiera al mediodía del lunes mientras realizaba labores de ornato en las facilidades de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).
‘Desde el momento de su evasión, a Durán Agrón se le había visto esconderse en un área boscosa aledaña a las facilidades de la AAA. Unidades de Arrestos Especiales, la unidad canina y la UOT del DCR, se dieron a la tarea de mantener una búsqueda y vigilancia de los predios hasta dar con el evadido’, dijo Rolón Suárez en una comunicación escrita.
Detalló que el reo sería transportado al Complejo Correccional Las Cucharas, a la Institución de Ingreso Ponce 676, donde se le harían los exámenes de rigor y posterior ingreso a la institución.
El funcionario felicitó a los oficiales que se dieron a la tarea de buscar a este evadido.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}