El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones despejadas y brumosas prevalecerán hasta el lunes, cuando se pronostica la llegada de la próxima onda tropical al área local.
Para el jueves se espera aire mucho más seco y una capa de polvo del Sahara con solo una leve posibilidad de que ocurran lluvias en la mayor parte del área local.
A través de las aguas costeras, se esperan vientos entre 15 y 20 nudos y oleaje entre cuatro y seis pies el jueves.
Una línea de aguaceros y tronadas aisladas afectó porciones del norte de Puerto Rico tarde en el anochecer pero ya para la medianoche los aguaceros de moderados a fuertes se habían disipado o alejado. Después, se observó cielo parcialmente nublado a través de la isla durante el resto de la noche con poca o ninguna actividad de aguaceros.
Los vientos estuvieron leves y variables y las temperaturas mínimas estuvieron generalmente en los medianos a altos 70 en lugares menos elevados y en los altos 60 a los bajos 70 grados en lugares altos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}