Un niño de seis años sufrió quemaduras en sus piernas provocadas con agua hirviendo que lo mantienen en condición de cuidado en el Centro Medico de Río Piedras.
De acuerdo con la Policía, los hechos ocurrieron a las 10:50 de la mañana del viernes en una residencia localizada en la carretera 156, en el barrio Palomas Abajo de Comerío.
Se alega que la madre del niño, identificada como Julissa Rosario Matos, de 22 años, se encontraba en la cocina, cuando se le viró una olla en la que hervía agua, cayendo su contenido sobre las piernas de su hijo.
El menor fue transportado a la Sala de Urgencias del Comerío Medical Center, donde fue referido al Centro Médico riopedrense.
El Departamento de la Familia y personal de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores fueron informados del suceso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}