Un incidente desgraciado con un menor de siete años se reportó a eso de las 9:30 de la noche de ayer en la avenida Borinquen #2278, apartamento 303 de Barrio Obrero en San Juan.
Según el informe policiaco, la querellante y madre del menor identificada como Yamirkis Martínez Márquez, alegó que su hijo se tomó siete pastillas ‘Singulair’ ya que éste las confundió con dulces.
La Policía indicó que el menor fue transportado al hospital donde le realizaron un lavado estomacal. El menor se encuentra condición estable.
El agente Silva del precinto Barrio Obrero se hizo cargo de la investigación. Se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y a Emergencias Sociales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}