Varios agentes federales arrestaron a un hombre involucrado en el tiroteo ocurrido el pasado 27 de julio en Plaza Guaynabo. Ángel Correa-Rivera, de 34 años, fue arrestado en su residencia en Toa Alta y compareció ante el magistrado Bruce McGivering.
La balacera ocurrió en medio de un operativo de las autoridades federales en el que agentes encubiertos compraban unos 500 kilogramos de cocaína por unos $300,000.
Durante el incidente murieron dos personas identificadas como Ángel Carmona y Elvin Rivera. También fueron arrestados Jorge González y Alex Matías.
Dos de los presuntos narcotraficantes, Nelson Ramos Ramos y Nelson Ramos Barbosa, escaparon del lugar en una guaga Toyota 4Runner y fueron arrestados en agosto.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}