Mega tapón en la Martínez Nadal en Guaynabo
Tapón en la Martínez Nadal en el área de la salida hacia Bellas Artes de Guaynabo. Lento en Carretera #3, entre Canóvanas y Rio Grande, en dirección a Fajardo por construcción. Pesado en Expreso Baldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina. Pesado en Carretera #1 desde Rio Piedras a Caguas. Pesado en Carretera #30 desde Caguas a Gurabo.
Pesado en Expreso De Diego, en dirección desde San Juan a Toa Baja. Pesado en Ramal 8 y Ruta 66.
Accidente de 4 vehículos en Carretera #199, después del puente de la Carretera #1, en dirección a Guaynabo. Sigue la reducción de carril derecho en Carretera #2, entre Guayanilla y Peñuelas, cuesta de la CORCO, en dirección a Ponce.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}