En horas de la madrugada del martes una oficina dental localizada en la calle Constitución PR-601, de la urbanización Baldrich en Hato Rey, se quemó en su totalidad debido a un fuego cuyo origen aún se investiga, informó la Policía.
De acuerdo a la información preliminar, al siniestro llegaron bomberos de las unidades 62, 58 y del precinto de San José quienes controlaron el mismo.
Sin embargo, se indicó que dos de los bomberos resultaron afectados por inhalación de humo mientras que el tercero recibió una herida abierta en la frente al golpearse con una de las mangueras.
Este fue llevado al Centro Diagnótico y Tratamiento y luego transportado al Centro Médico de Río Piedras.
Los daños en la estructura hecha de madera y cemento no fueron estimados.
Agente de la División de Explosivos de la Policía, continúa investigando.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}