Un desgarrador y aparente crimen de odio se reportó esta semana en el pueblo de Nigua, en la provincial de San Cristóbal, República Dominicana, cuando dos hombres quemaron vivo a un homosexual dentro de su propia casa.
Según reportaran varios medios dominicanos, el cuerpo de Héctor Miguel Aponte, alias Danilso, fue encontrado calcinado y amarrado por sus manos y pies dentro de su hogar en Nigua.
Tanto su madre, Neris, como varios familiars clamaron por justicia en un reportaje televisivo, indicando que si no la encuentran por parte de las autoridades, la tomarán en sus propias manos.
Los crimenes de odio han sido noticia este año en Puerto Rico y, al parecer, la modalidad se ha trasladado al vecino país quisqueyano.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}