Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Quieren prueba de dopaje para todos los funcionarios

0
Escuchar
Guardar

En una encuesta realizada por NotiCel en las facilidades de Plaza del Sol en Bayamón, la mayoría de los encuestados manifestaron que todos los funcionarios públicos deberían realizarse las pruebas de dopaje.

Luz Solano sostuvo que ‘cada cuál es dueño de su vida y las cosas que hacen, pero todos deben hacerse las pruebas si son funcionarios públicos y manejan fondos’. Expuso que no solamente el alcalde de San Juan, Jorge Santini, sino todos los jefes municipales deberían hacerse las pruebas.

De otro lado, ante las recientes declaraciones de Santini de que estaría dispuesto ha realizarse las pruebas cuando todas las personas sean o no funcionarios públicos se la hagan, algunos como Leslie Jiménez cuestionaron las expresiones e indicaron que por qué el alcalde no se la va hacer si ella no lo hace.

Jiménez reclamó ‘yo no soy la que estoy en el puesto (de alcalde)’.

En esa misma línea, Miguel Rey señaló que como empleado de American Airlines, a él le efectúan pruebas de dopaje todos los años y cuestionó porqué entonces Santini no se la puede hacer.

Por su parte, Giovanny Morciglio sentenció que ‘el que conoce al alcalde (Santini) sabe quién es él, cada quién juzga por su condición’. Dijo que ‘hasta la presidenta de la Cámara (Jenniffer González) la deberían de botar’ por la controversia suscitada con las últimas pruebas de dopaje en ese cuerpo y que tuvieron como última consecuencia la renuncia del representante Rolando Crespo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos