Estos comentarios no representan la primera vez que Kennedy ha dado la voz de alarma sobre el conteo de espermatozoides en Estados Unidos, pero inmediatamente causaron sorpresa, y algunos observadores los calificaron de “espeluznantes”.
El secretario de Salud, Robert F. Kennedy Jr., se ha mostrado indignado por el recuento de espermatozoides de los adolescentes varones, al tiempo que elogiaba su propia capacidad de procrear.
Al hablar junto al presidente Donald Trump durante el anuncio de la administración de los planes para hacer la fertilización in vitro (FIV) más asequible, este padre de siete hijos también lamentó que las niñas estuvieran pasando por la pubertad antes y que «nuestros padres no estuvieran teniendo hijos».
«Hoy en día, el adolescente promedio en este país tiene el 50% del recuento de espermatozoides y el 50% de la testosterona que un hombre de 65 años», declaró Kennedy en rueda de prensa.
“Nuestras niñas están llegando a la pubertad seis años antes, y eso es malo, pero además nuestros padres no están teniendo hijos. Los padres que quieren tener hijos no tienen acceso. Tengo siete hijos. Siento que Dios me ha bendecido con eso, y no puedo imaginar lo diferente que sería mi vida si no tuviera esa bendición”.
Estos comentarios no representan la primera vez que Kennedy ha dado la voz de alarma sobre el conteo de espermatozoides en Estados Unidos, pero inmediatamente causaron sorpresa, y algunos observadores los calificaron de “espeluznantes”.
En abril, criticó duramente en Fox la disminución de los niveles de testosterona entre los adolescentes en su intento por eliminar los colorantes alimentarios artificiales.
“El 74% de nuestros niños no pueden calificar para el servicio militar”, declaró. Tenemos tasas de fertilidad que se disparan. Un adolescente de hoy —un adolescente estadounidense— tiene menos testosterona que un hombre de 68 años. El recuento de espermatozoides ha disminuido un 50 %.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}